hacemos su idea una realidad

Con nuestra experiencia y plantas de producción de: madera, acero inoxidable, aluminio, vidrio y acrilico, estamos preparados para asumir cualquier proyecto a nivel nacional.

Acero inoxidable

Los utensilios de cocina, electrodomésticos y demás artículos de acero inoxidable tienen grandes ventajas con respecto a otros materiales que debes saber para comenzar a aprovechar. ¿Cuáles son esos beneficios? ¡Ya te lo cuento!

Corte y grabado laser

El acero inoxidable tiene la cualidad de realizar cortes precisos que le brindan acabados satinados, pulidos o vibrados. Dándole un acabado estético al estilo vanguardista.

Accesorios en acero inoxidable

El acero inoxidable es un material que puede manipularse sin problemas y se adapta a la forma que desee. Podrá realizar estructuras como escaleras, ventanas y hasta utensilios de cocina.

Diseños personalizados

En Alvimac Solutions nos especializamos en crear diseños que se adapten a las exigencias de nuestros clientes. Disponemos de profesionales en materia de construcción y creación de estructuras que modernicen cualquier espacio que desee.

Ventajas del Acero

Fácil de mantener y de limpiar

El acero inoxidable está compuesto por materiales aislantes que le permitirá limpiarlos sin mucho esfuerzo. No necesitará utilizar químicos fuertes para limpiar este material, con solo agua y jabón, quedará reluciente e impecable.

Resiste temperaturas extremas

No tendrá que preocuparse por la humedad o acercamientos con el agua. Pues este material está elaborado para evitar la presencia de corrosión que es la responsable del debilitamiento de las estructuras.

No alberga gérmenes

Gracias a sus materiales aislantes de suciedad, tendrá la seguridad de que el acero inoxidable no permite que se adhieran ningún tipo de bacteria o gérmenes que se encuentren en el ambiente.

Resiste a la corrosión

No tendrá que preocuparse por la humedad o acercamientos con el agua. Pues este material está elaborado para evitar la presencia de corrosión que es la responsable del debilitamiento de las estructuras.

Larga vida útil

El acero inoxidable tiene la cualidad de poseer un período de vida sumamente largo.

Es agradable a la vista

Ofrecemos, cumplimos y garantizamos todos nuestros productos y servicios. El acero inoxidable brinda un aspecto elegante y sofisticado que resalte el estilo vanguardista. Por lo que podrá disfrute de un acabado excepcional.

Soldadura y acabados

Con el acero inoxidable podrá disponer de unas estructuras sumamente resistentes ante cualquier factor externo que se presente. Sus acabados se destacan por ser sofisticados y discretos.

Preguntas frecuentes

estas son las preguntas mas frecuentes en nuestros clientes

¿El acero inoxidable es ambientalmente responsable?

El acero es uno de los materiales mas reciclados del mundo. Es el principal material utilizado para suministrar energía renovable como la energía solar, hidráulica y eólica.

¿Puedo obtener un proyecto personalizado que cumple con mis necesidades?

Aqui en Alvimac, tu puedes obtener la solución personalizada que se adapte a sus necesidades. Estamos en el negocio de hacer realidad sus sueños. Cuéntanos tu visión y la haremos realidad.

¿Es resistente ante cualquier factor externo?

Por su puesto. Este material está especializado en soportar cualquier temperatura, humedad o impactos fuertes que, en otros materiales, podría ser muy perjudicial.

¿Es muy costoso el material?

Este material dispone de tarifas un poco altas. Pues su demanda en el mercado es gracias a la calidad que este les ofrece a sus compradores. Pero en Alvimac, le ofrecemos tarifas cómodas para que pueda realizar sus proyectos de construcción según su percepción y deseo.