hacemos su idea una realidad

Con nuestra experiencia y plantas de producción de: madera, acero inoxidable, aluminio, vidrio y acrilico, estamos preparados para asumir cualquier proyecto a nivel nacional.

ACRÍLICO

Es un producto obtenido generalmente a partir de metacrilato de metilo; este último es un material termoplástico de tipo lineal y amorfo, que no forma uniones transversales. 

Las láminas acrílicas pueden estar fabricadas en diferentes grosores desde menos de 0,5 mm hasta mayores de 2,5 mm.

Corte y grabado laser

El acrílico es uno de los materiales que se adapta muy bien a los cortes y modificaciones que se le realicen. Podrá disponer de acabados como satinado, antirreflejo, rayas, prismas y por supuesto, texturas decorativas.

Accesorios en Acrílico

Para los accesorios, este material puede utilizarse en la creación de manillas para puertas, lavabos, herramientas, detalles decorativos y más.

Diseños personalizados

Este material le brindará diferentes diseños que puedan adaptarse a sus exigencias. Desde los más modernos hasta los más tradicionales. No existen limitantes en cuanto a decoraciones de interiores con Acrílico.

Ventajas del Acrílico

Es de carácter versátil

El acrílico tiene la cualidad de utilizarse para todo tipo de tareas. Desde accesorios decorativos hasta herramientas y estructuras de construcción complejas.

Es seguro y liviano

No tendrá que preocuparse por utilizar este material al momento de construir o crear. Este es sumamente ligero y seguro de manipular. Por lo que no le generará problema alguno.

Posee resistencia y durabilidad

Este material puede soportar todo tipo de temperaturas y humedades. Por lo que su estructura no se debilitará ni estropeará de forma instantánea, lo que lo convierte en un material de larga duración.

Puede moldearse a cualquier superficie

Gracias a su versatilidad, este material puede adaptarse a cualquier espacio que desee. Suele amoldarse muy bien con otros materiales generando muy buenos resultados.

acabados del acrílico

El acrílico puede ser el mejor aliado en materia decorativa o de construcción. Sus soldaduras son resistentes y capaces de soportar factores externos. Sus acabados pueden ser variados y sus diseños son únicos.

Preguntas frecuentes

estas son las preguntas mas frecuentes en nuestros clientes

¿Puedo tener un diseño personalizado?

Claro que sí, en Alvimac le ofrecemos diseños personalizados que cumplan con sus expectativas. Estará bajo la mano de profesionales en diseño que le garantizarán el cumplimiento de sus peticiones al pie de la letra.

¿Puede causar reacciones alérgicas?

No, este material no posee ningún tipo de químico que cause alguna reacción alérgica en las personas. Por lo que es totalmente seguro en cuanto a su uso.

¿Es fácil de limpiar?

Sí, su composición está garantizada para ser un aislante natural que no absorba humedad, elimina toda posibilidad de presentar bacterias u hongos y no necesite productos de limpieza especializados para su mantenimiento.

¿Es costoso en el mercado?

No, este es uno de los materiales más económicos en el mercado. Podrá encontrarlo en diversas tiendas decorativas o de construcción a precios sumamente accesibles.