“Trabajamos sobre planos, ofrecemos soluciones a la medida”

Con nuestra experiencia y plantas de producción de: madera, acero inoxidable, aluminio, vidrio y acrilico, estamos preparados para asumir cualquier proyecto a nivel nacional.

HIERRO Y ALUMINIO

Elaboramos toda clase de accesorios para puertas, ventanas, fachada en general en centros comerciales, bancos y construcción residencial.

Corte y acabado

El hierro y el acero son materiales que permiten realizar cortes perfectos y lisos. No tendrá la preocupación de que los acabados en la superficie tengan un aspecto astillado o rugoso.

Accesorios en Hierro y aluminio

Al ser materiales multifacéticos, podrá tener diversos accesorios fabricados en hierro y aluminio. Entre ellos, podrían destacarse ventanas, puertas, estructuras para escaleras y hasta artículos de cocina.

Diseños personalizados

Gracias a que estos materiales poseen fácil integración a cualquier espacio o ambiente, los diseños que obtendrán pueden ser bastante variados pero muy ésteticos.

Ventajas del hierro y aluminio

Fácil de limpiar

Como se destacó anteriormente, todas las bases elaboradas con hierro y aluminio le serán muy sencillas de limpiar. No necesitará potentes químicos para eliminar suciedades, su capacidad aislante se encargará de proteger la estructura a toda costa.

Resiste temperaturas extremas

No tendrá que preocuparse por la humedad o acercamientos con el agua. Pues este material está elaborado para evitar la presencia de corrosión que es la responsable del debilitamiento de las estructuras.

Posee un peso ligero

Aunque no lo parezca, el hierro y el aluminio son materiales ligeros que pueden transportarse sin problemas. Le será cómodo trabajar con estos y no tendrá inconvenientes al colocarlos en cualquier espacio que desee.

Resiste a la corrosión

Gracias a la cualidad que posee el aluminio y el hierro para soportar grados de temperatura y humedad, no presentará ningún tipo de corrosión en su estructura. Pues son aislantes naturales que prometen ser sumamente higiénicos y resistentes.

Puede colorizarse

Algunos materiales en el mercado no suelen asimilar muy bien la pintura. Pero este no es el caso del hierro y el aluminio, ya que estos absorben tan bien el color que le brindará un acabado excepcional.

Resistente y firme

Otra de las ventajas más significativas es que estos materiales son resistentes y duraderos. Podrán pasar los años y las estructuras o accesorios creados en hierro y aluminio se conservarán intactas.

Soldadura y acabados

El hierro y el aluminio le permitirán disponer de acabados excepcionales que pueden adaptarse por completo a su gusto. Además, su instalación incluye soldaduras resistentes que pueden soportar un tiempo sumamente largo y factores externos feroces.

Preguntas frecuentes

estas son las preguntas mas frecuentes en nuestros clientes

¿Estos materiales son fáciles de conseguir y obtener?

Actualmente, el hierro y el aluminio son materiales que pueden encontrarse en cualquier tienda doméstica o fábrica. Además, son relativamente económicos en comparación con otros materiales de construcción.

¿Son ambientalmente responsables?

Sí, no poseen ningún tipo de químico que pueda afectar los espacios naturales o que causen algún tipo de efecto negativo en este. Además son seguros para los ambientes familiares y no se consideran peligrosos.

¿Qué es el aluminio y para qué sirve?​

El aluminio es un elemento químico. La alúmina, que se extrae de la bauxita mediante el proceso Bayer, es posteriormente transformada en aluminio metálico por electrolisis. Es un metal muy apreciado en ingeniería de materiales gracias a su baja densidad y alta resistencia a la corrosión.

¿Son cómodos y versátiles para trabajar?

Afortunadamente sí. Estos materiales tienen la capacidad de adaptarse a la forma y lugar que lo desee. No tendrá problemas al manipularlos y su ligereza le permitirá transportarlo o ubicarlos sin dificultad.

Abrir chat