hacemos su idea una realidad

Con nuestra experiencia y plantas de producción de: madera, acero inoxidable, aluminio, vidrio y acrilico, estamos preparados para asumir cualquier proyecto a nivel nacional.

MAdera

La madera es un material de una cierta elasticidad que se encuentra en el tronco de los árboles. Como el crecimiento de estas especies vegetales se desarrolla mediante la formación de anillos concéntricos, en la madera es posible distinguir varios estratos.

tallado de madera

La madera es uno de los materiales para construcción que permite la realización de cortes de todo tipo. Desde los más lisos hasta los rugosos. Sus acabados son al estilo tradicional con un toque silvestre que combinará con todo.

Accesorios en madera

Millones son los accesorios que se han elaborado con madera. Desde grandes casas de campo hasta accesorios para el hogar como mesas, sillas, estantes y más.

Diseños personalizados

Lo bueno de este material es que es uno de los preferidos por los diseñadores de interiores. Pues no presenta ninguna limitante en cuanto a la creación de un diseño personalizado. Podrá tener desde un ambiente tradicional hasta uno moderno y estilístico.

Ventajas de la madera

Detiene el cambio climático

Al ser un material de origen natural que no está compuesto por químicos, no necesita el uso masivo de recursos que deterioran el medio ambiente o que causarían cambios climáticos negativos. Entre esos, los constantes cambios de temperatura, sequías e incluso inundaciones.

Es un aislante natural

Otra de las ventajas que pueden destacarse de este material es que es un aislante natural, es decir, no tiene la capacidad de absorber niveles de electricidad peligrosos que puedan atentar con el bienestar del individuo. Es considerado un protector nato.

No alberga gérmenes

Gracias a sus materiales aislantes de suciedad, tendrá la seguridad de que el acero inoxidable no permite que se adhieran ningún tipo de bacteria o gérmenes que se encuentren en el ambiente.

Es de carácter renovable

La manera es considerada el único material para construcciones que puede reducir el consumo de materiales no renovables, ya que esta es renovable y su proporción aumenta de forma significativa.

Posee durabilidad y resistencia

Este material posee un periodo de vida útil significativo. Por lo que es capaz de resistir diferentes temperaturas sin afectar en su totalidad su estructura.

Puede realizar construcciones rápidas y efectivas

Como su método de manipulación es versátil, no tendrá problemas al ubicarlo o adaptarlo a una forma en específica. La madera asimila muy bien los cortes y modificaciones para obtener resultados únicos y prometedores.

acabados de la madera

La madera es muy resistente en trabajos de construcción, puede amoldarse a la forma que desee sin tener que hacer grandes maniobras. Es uno de los materiales más nobles que le brindarán excelentes resultados.

Preguntas frecuentes

estas son las preguntas mas frecuentes en nuestros clientes

¿Es lo mismo el decapado que el pasivado?

No es lo mismo. El decapado es una operación de limpieza. El pasivado es una operación de protección.

¿Qué es el decapado?

Es un procedimiento químico para eliminar la cascarilla y las oxidaciones producidas en caliente (soldadura, tratamientos térmicos, etc.)

¿Qué es el pasivado?

Es un procedimiento de limpieza que restaura la resistencia a la corrosión de los aceros inoxidables.

¿Qué es el Aglomerado?

Tablero de partículas.

¿Qué es un aglomerado de madera?

El aglomerado de madera es un material que se vende en tableros y está compuesto por partículas de madera de diferentes tamaños, unidas entre sí por algún tipo de resina, cola u otro material y posteriormente prensada a temperatura y presión controlada formando el tablero.

¿Qué es mejor aglomerado o MDF?

Lo primero que hay que aclarar es que se trata de productos diferentes, es decir, no son sinónimos, ni sustitutos uno del otro. Son productos con características y cualidades completamente diferentes.

¿Que es el QUARZTONE?

El quarztone es un material innovador que está compuesto principalmente de cuarzo y resinas de alta calidad, su fabricación se realiza bajo un proceso de sofisticada tecnología que logra mejorar y omitir defectos comunes en las rocas naturales. Sus diferentes fabricantes ofrecen variedad de colores y texturas, la composición del material también puede variar de acuerdo al fabricante. No se recomienda en aplicaciones de exteriores porque los rayos ultravioletas del sol lo decoloran con el tiempo.